Administración de Redes Sociales.

Construimos campañas de marketing digital para redes sociales efectivas y enfocadas para empresas y organizaciones. Desarrollamos una mayor visibilidad para su organización y fomentamos un nivel de interacción más profundo y significativo con los usuarios de sus redes sociales.

Más Información

Nuestro Trabajo.

Nunca pierdas una tendencia de nuevo, somos una agencia de marketing digital especializada en redes sociales. Trabajamos uno a uno con los clientes para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing social, dinámicas diseñadas para aumentar el conocimiento de la marca y elevar la presencia en línea en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+.
Optimizamos tu presupuesto con campañas de publicidad rentables que te permiten crecer y comprometerte con tu público objetivo a través de prácticas de gestión y comunicación eficaces.
Solicita una Cotización
  • mkd-slider-img
  • mkd-slider-img
  • mkd-slider-img
  • mkd-slider-img
  • mkd-slider-img

¿Qué Ofrecemos?.

Nuestro equipo de profesionales creativos trabaja contigo para comprender la imagen de tu marca, estética y comunicación.

Estrategia

Analizamos el mercado y tus objetivos para diseñar una estrategia aplicable a todas tus redes sociales que incrementen tu audiencia y el retorno de inversión.

Identificar tendencias de tu sector.

Generar una audiencia sólida.

Determinar estrategia de contenido.

Estrategia sostenida y continua.

Prácticas y tendencias digitales.

Contenido de Impacto

Diseñamos contenido atractivo para tu audiencia, entre los cuales destacamos infografías, video, imágenes, presentaciones o eBook que inviten a los usuarios a interactuar con la marca y sus publicaciones.

Identidad digital y línea de diseño para publicaciones.

Definir horarios para publicación de contenido.

Diseño de contenido optimizado para redes sociales.

Dinámicas y concursos que incrementen la interacción.

Distinción de página verificada de Facebook.

Anuncios de Calidad

Los anuncios enamoran...

Creamos campañas publicitarias en las diferentes plataformas sociales que envíen tráfico de alta calidad a tu sitio web para convertirlas en oportunidades de ventas. La calidad de los anuncios es muy importante, ya que de esta manera se atraen los clientes potenciales que tienen una mayor posibilidad de generar una conversión. Tenemos experiencia de más de $1,000,000 de pesos en inversión.

Estadísticas

Monitoreamos la actividad de tu comunidad en tus redes sociales.

Utilizamos software y herramientas profesionales de gestión de redes sociales que facilitan el monitoreo y respuesta inmediata de manera exitosa, de tal forma que se aumenta la credibilidad de los clientes a través de las redes sociales, optimizando los planes de marketing propuestos.