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Cómo crecer su negocio digital con SEO, SMM y Adwords

Construir un negocio digital exitoso toma mucho tiempo y esfuerzo, así como paciencia, porque cometerás errores, por no mencionar conocer todas las herramientas adecuadas, y cómo usar cada una de ellas a lo mejor de sus (y tus) habilidades.

Lo difícil es que hay tantos por ahí, y no importa lo buenos que sean, cada uno solo te llevará hasta el momento, lo que significa que necesitas ser capaz de usar múltiples sombreros y combinar las herramientas que tienes en Su disposición para hacer crecer su negocio.

La buena noticia, sólo necesita dominar tres canales para hacerlo: SEO, SMM y Google Adwords. ¿Por qué estos tres? Porque, aunque cada una de estas herramientas es poderosa, no puede hacer todo por sí misma.

Cuando se compone, compensan las limitaciones de cada uno y le ayudan a crear y la campaña de marketing eficaz para su negocio. Echemos un vistazo a cómo puede hacer que funcionen para su negocio.

 

1. SEO

Si su negocio es nuevo, o si está tratando de atraer tráfico orgánico, SEO es el camino a seguir, ya que le permite mejorar el ranking de su sitio web con el uso de las palabras clave adecuadas. Sin embargo, como el relleno de palabras clave ya no es una opción, y con Google considerando otros factores de clasificación, como contenido de calidad y accesibilidad móvil, es más difícil acceder a las primeras páginas de la Búsqueda de Google.

Pero, resulta, usted no tiene que para ver los resultados. Pero, ¿por qué confiar en SEO cuando tienes Adwords?

Porque, usted no será capaz de obtener suficientes clics con ciertas palabras clave si usted acaba de comprar, mientras que otros serán demasiado caros. Además, SEO es también una mejor opción cuando se trata de larga cola palabras clave dentro de su nicho, porque no le costará una cosa, a diferencia de Adwords.

Sí, también puede generar tráfico con las redes sociales, pero en términos de rendimiento a largo plazo, SEO sigue siendo una mejor opción.

Si usted está demasiado ocupado para optimizar su contenido para SEO, hay servicios de escritura, tales como assignmentmasters.co.uk, que puede hacer eso por usted.

Sin embargo, SEO no le ayudará a conocer mejor a su público objetivo y, básicamente, no tiene manera de saber las razones por las que vinieron a su sitio web.

 

 

2. SMM

Cuando falla SEO en términos de ayudarle a entender mejor a su público, los medios de comunicación social están ahí para ayudarle a recoger la holgura, ya que obtendrá una visión clara de su comportamiento, hábitos y preferencias, simplemente supervisando cómo actúan en línea. Puede recibir retroalimentación directa de ellos. Y si bien SEO es una estrategia necesaria a largo plazo, puede tomar hasta varios meses antes de empezar a notar sus efectos, y las redes sociales pueden ayudar a salvar esa brecha. Contenido publicado en las redes sociales puede generar tráfico instantáneo, e incluso puede ir viral. Los medios sociales también son superiores a Adwords cuando se trata de construir su autoridad en línea, estableciendo relaciones con personas influyentes en su campo y desarrollando su marca. Pero, como hemos señalado anteriormente, aunque SMM es útil para generar tráfico, tiene un efecto a corto plazo, por lo que debería usarlo junto con SEO y obtener lo mejor de ambos mundos.

 

3. Google Adwords

A pesar de su eficacia, los medios de comunicación social y SEO carecen de poder cuando se trata de determinadas palabras clave. Por ejemplo, algunas palabras clave y frases que podrían ayudar a la clasificación de su negocio no suenan naturales cuando se insertan en su contenido, ya sea porque contienen fechas y números, o porque la frase en sí es gramaticalmente incorrecta. Además, si una palabra en particular es demasiado popular, o demasiado amplia, será imposible clasificarlo con toda la competencia. Aquí es donde entra Google Adwords. A pesar de que se encontrará con algunos detractores diciendo que la oferta de Adword es demasiado competitivo en estos casos, sigue siendo una estrategia viable, ya que no es necesario encontrarse en la primera página de búsqueda de Google de todos modos .

 

 

Una última cosa:

Como puede ver, SEO, SMM y Google Adwords se complementan, aunque se superponen en algunos aspectos. Pero, tenga en cuenta que todos sus esfuerzos de marketing son altamente dependientes de lo bien que conoce a su público objetivo. Son los que importan, porque son las personas que ordenarán su producto o servicio. Ese es el tipo de tráfico que más importa. Aquí es donde los datos de medios sociales y analíticos pueden jugar un papel importante, ya que SEO gira en torno a la idea de Google de lo que su público quiere. SMM y analítica también ayudan a convertir su campaña de Adword en una inversión útil. También le ayudará a reunir el contenido útil e informativo, y con SEO, SMM y Adwords, usted podrá conseguirlo delante del tipo derecho de la audiencia, ya su vez, crecer su negocio. ¡Buena suerte!

 

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