North MarketingComercio electrónico ¿Qué es exactamente una página web?

¿Qué es exactamente una página web?

Una Página Web, también denominada página de Internet, es un documento adaptado para la web y que forma parte de un sitio web. Su rasgo distintivo son los hiperenlaces como los famosos links…

Una página web cuenta con multiples características y que sirven para identificarla algunos de los siguientes elementos,  como por ejemplo la información textual, el contenido audiovisual, diseño atractivo que se optimiza y ejerce como tarjeta de presentación para tu empresa.

En los últimos años, dado el avance y presencia que tiene Internet en nuestras vidas, muchas son las empresas que se han puesto en marcha y han creado su página web. Las páginas web o como también son conocidas las web page por su nombre en inglés se encuentran contenidas dentro de los sitios web, que son mejor conocidos por los desarrolladores con el nombre de dominios, que almacenan o alojan el contenido que se desarrollan para ser visualizados o usados por el usuario.

El lenguaje bajo el cual funcionan las ciber páginas se llama HTML, un formato de programación que permite tener acceso a diferentes páginas web a través de enlaces de hipertexto, los cuales también son conocidos como links.

La inmensa totalidad de páginas que forman los sitios web dan lugar a lo que se conoce como World Wide Web.