North MarketingEstrategia Digital Errores comunes de una Página Web

Errores comunes de una Página Web

Un sitio web es tu local en el mundo digital, así que debes asegurarte que cumpla con las expectativas de los visitantes, esto puede llevar  a tu empresa a territorios que jamás te hubieras imaginado.

Cuando eres una persona preparada para dedicarse a esta área, no hay ningún problema, pero cuando se es primerizo hay unos pocos errores que solemos cometer al momento de realizar nuestra página web.

-Instalación de herramientas de medición web, un ejemplo de éstas son Google Analytics o Web Master Tools. Es necesario instalar a la hora de crear una página web  herramientas de análisis más avanzadas y complejas.

-Tu página web es muy pesada. Tu sito web Carga lento debido a que la información que contiene es muy pesada.

-El servidor y el dominio son administrados por desconocidos. Por lo regular, el dominio y el hosting no les interesan mucho a las empresas. Lo que quieren es crear su sitio web lo más pronto posible y se despreocupan por tener el acceso total a estos dos servicios.

-Tu página no es adaptada a aparatos portátiles. Esto simplemente se traduce a no olvidar crear una página bajo el concepto de “Responsive Design” o diseño adaptable.

-No hay actualizaciones de información en tu página web. Actualizar la información es una obligación que no se puede debatir. Organiza un calendario e introduce contenidos que correspondan a las tendencias del mercado.

-Los errores de ortografía. Es algo sumamente importante, ya que es profesional y de debe de tener buena presentación para los visitantes de tu página.

Los errores son parte de nosotros, pero eso no quiere decir que no podemos prevenir evitarlos. La profesionalidad y la seriedad para tu página web debe ser constante y absoluto.