North MarketingArticulos La mercadotecnia.

La mercadotecnia.

La mercadotecnia es a lo que nosotros nos referimos como marketing. Estas son técnicas que se utilizan para la comercialización de un producto o servicio entre diferentes tipos de consumidores. 

El marketing se lleva a cabo la creatividad e innovación para lograr llamar la atención de los clientes. Éste se especializa en dar un servicio o producto teniendo como referencia los gustos y necesidades de los consumidores.

La actividad del marketing incluye la planificación, organización, dirección y control de la toma de decisiones sobre las líneas de productos, los precios, la promoción y los servicios post venta. En estas áreas el marketing resulta imprescindible; como en el desarrollo de las nuevas líneas de productos y de su distribución, siempre en las mejores condiciones posibles.

Muchas empresas no son capaces de crear nuevos productos, por lo que se inclinan por el robo de dicho producto pero modificándolo, puede ser de tamaño, de precio e incluso de calidad.

La promoción es el gancho perfecto para llamar la atención de los consumidores y automáticamente pasar a clientes.

En general, el marketing está diseñado para dar y recibir de manera formal e innovadora.