North MarketingArticulos El logotipo de tu empresa.

El logotipo de tu empresa.

Ya hablamos mucho sobre qué es bueno para tu página web, como cuidarla y los mejores tips llamar la atención de los espectadores, lo que nos lleva al siguiente punto; Tu logotipo. 

El logotipo, al igual que el contenido de tu página y la calidad de tu producto, son la parte más importante para llevar al éxito en el mundo de el marketing digital.

Tiene que tomar en cuenta la simplicidad, como dicen coloquialmente “De la vista nace el amor”, y es precisamente eso lo que tiene que tomar en cuenta. Un logotipo que tienen sencillez y un buen contraste de colores, harán de tu logotipo la mejor presentación para tu empresa.

Que tu logotipo esté relacionado con tu empresa es fundamental, ya que con sólo verlo, uno se da referencia acerca de lo que se trabaja en tu negocio.

Tiene que ser memorable. Así como cuando las personas ven un murciélago dentro de un óvalo o una “S” de color rojo, ya saben de quién o qué se trata.

Cuando no confíes en tus dotes como diseñador artístico, es bueno que consultes con terceras personas sobre tu diseño, ya que de esa manera sabes lo que las personas piensan y esperan a simple vista de tu logotipo.

El logotipo es la parte más creativa de toda la creación de tu página, aquí se ponen en práctica tus dotes como soñador emprendedor.