North MarketingEstrategia Digital Tendencias del Marketing Digital en 2017

Tendencias del Marketing Digital en 2017

Todo en éste mundo es evolución, y el marketing es una de las áreas más importantes en el mundo del comercio digital. El día de hoy te daremos algunos puntos que se van a tomar mucho en cuenta para el 2017. Social VR, o en otras palabras, las redes sociales. Éstas gracias a nuestro señor todo poderoso Google y a la tecnología, han ido evolucionando  las redes sociales siempre bajo las necesidades de los usuarios. ¿se imaginan si sólo existiera hi5?, no sería nada profesional para tu empresa. 

El siguiente punto es el Programmatic. La programmatic advertising o en español, publicidad programática. Ésta a comparación de las redes sociales, tardó un poco más en darse a conocer, pero de unos año para acá es lo in en la compra de publicidad digital, lo que nos lleva a las fotos y videos 360. Así como el Xbox360 fue lo mejor que salió en el 2005, las fotografías y videos de 360 o panorámicas son lo mejor que hay en éste 2017, bueno, en realidad no son nada del otro mundo, pero de un tiempo para acá han llamado mucho la atención de las personas ya que éstas proyectan la famosa realidad aumentada.

Y por último, uno de los puntos que tocaremos es el marketing live. Así es, muchas de las empresas o marcas, ya transmiten en vivo sus eventos en algunas de las plataformas que hay en internet, esto con el fin de no perder el interés de las personas sobre su producto y muchas veces es mejor, ya que atraen la atención de usuarios nuevos o que llegan a su página por casualidad.

Y bien, éstos fueron unos de los puntos que se llevarán a cabo en mundo del marketing digital en éste 2017.

Déjanos ayudarte a diseñar una estrategia de Marketing Digital.