North MarketingEstrategia Digital Buen entorno, buen negocio

Buen entorno, buen negocio

Muchas de las páginas que son creadas y publicadas en Internet no son lo suficientemente buenas para el producto, servicio o propósito con el que los crean.

Algunos creadores no se dan cuenta de que crear una página web no se trata sólo de subir fotos y promocionar su servicio, sino también de la organización y distribución que le dan a ésta. Aquí podemos darte algunos puntos que podrían servirte para la elaboración de tu página en función: *Ése es un título grandioso. Uno de los factores importantes en la elección de un sitio web, sin duda es el título que leemos. Para esto es importante que elijas bien las palabras clave para la creación de ésta y llamar más la atención del cliente. *Sin retraso, no hay rechazo.

Uno de los grandes errores que tienen las páginas web, es que tardan demasiado para poder entrar y esto se debe al mal funcionamiento que le dan al límite de almacenamiento de una página web. El cliente no querrá esperar más de 5 minutos para poder ver tus productos, de lo contrario se aburrirá y cerrará de inmediato tu página, por supuesto eso no es nada bueno para ti y tu negocio. *¡Soy el mapa! Si tu página web es grande, lo mejor es tener un mapa para facilitar a tus usuarios lo que están buscando. *¿Y tú eres…? Siempre es muy importante poner tu información básica en la página web (nombre, dirección y teléfonos), de ésta manera si algún cliente necesita información que no le quede del todo clara, podrá consultar directamente contigo y sentir mucha más confianza al respecto. Interactuar con el cliente muchas veces es mejor. *una pregunta, una respuesta.

Muchas veces en lugar de responder pregunta por pregunta, es mejor poner una pestaña o página de preguntas frecuentes, ahorrarás tiempo para el cliente y para ti. Estos fueron algunos de los tips que podrían serte de mucha ayuda no sólo para la creación de tu página, sino también para brindar un mejor servicio y accesibilidad al cliente. ¿Necesitas ayuda? En North Marketing podemos asesorarte con la experiencia que hemos adquirido con más de 10 años en el medio. Somos expertos en las áreas de consultoría digital, marketing y estrategia y nos encantará escucharte para resolver cualquier duda que impida que tu negocio crezca.

Déjanos ayudarte a diseñar una estrategia de Marketing Digital.